jueves, septiembre 21, 2023
InicioalbisteakApertura de la exposición (Iruñea / Pamplona)

Apertura de la exposición (Iruñea / Pamplona)

Esta semana ha sido intensa en el Museo de Educación Ambiental Pamplona (Iruñeko Ingurumen Hezkuntzako Museoa). Las actividades previstas han sido un éxito. El martes comenzó con la apertura de la exposición «Expedición a las entrañas del Pirineo / Pirineoetako Bigotera Espedizioa» que se expone hasta primeros de marzo. Esta fue acompañada de la charla explicativa sobre los trabajos que se realizan en Larra.
   El Jueves el programa se completo con la visita de los Bertsolaris Julio Soto y Amets Arzallus, los cuales nos recitaron con sus increíbles versos su punto de vista particular sobre la aventura espeleológica y el mundo subterráneo. En un ambiente acogedor la actividad fue muy interesante y novedosa, de la cual próximamente ampliaremos en esta entrada de blog.
UEV-EEE
UEV-EEE
Unión de Espeleólogos Vascos Euskal Espeleologoen Elkargoa
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Simone Sambento - Grampian Speleological Group on Convocatoria para la limpieza de Jornos II (retirada de la plataforma de 1971)
Satorrak on Arbil V / Sustraixa
KOLDO SANSINENEA RODRIGUEZ on Galdameseko istripua
Koldo Los Arcos on Karaitza 24 (2016)
Koldo Los Arcos (Satorrak) on “Guk ez genuen ia ezer egin eta!”