Felicitaciones para los organizadores de las XXVIII Jornadas de la UEV

0
749

2010-V-5:  la Junta Directiva de la UEV agradece a los colegas del Alto Deba todo el trabajo y gestiones desarrolladas para la organización de las XXVIII Jornadas Vascas de la UEV, celebradas en Oñati.

La organización fue perfecta y todos pudimos disfrutar de unas Jornadas intensas, pero en las que también hubo tiempo para compartir la buena charla. Las distintas actividades programadas han permitido que cada uno participase según sus preferencias y creo que podemos decir que todos hemos tenido la oportunidad de aprender algo.

El taller de Cartografía y Catálogo ha dejado abierto un amplio campo de trabajo a futuro que debería mejorar varios procesos de nuestro trabajo espeleológico (para nosotros mismos y para la Administración). Esperamos que en las reuniones a corto plazo por desarrollar encuentren inclusive una mayor participación de espeleos y grupos.

Esperamos que algunos de los más avezados en esto de la técnica, nos puedan hacer un pequeño resumen de “lo más novedoso” o lo “más interesante” que les pudo haber dejado la gran experiencia de nuestro invitado Sergio García en el taller de técnica que impartió.

Agradecer a los socios que participaron en la Asamblea por su presencia y apoyo.

También queremos agradecer a los compañeros del AMET y del Besaide el precioso diaporama proyectado que nos trajo un emotivo recuerdo de nuestro amigo Joseba Iglesias.

Y ya, hablando de cosas más materiales, cerradas las cuentas, la organización no se ha “pillado los dedos” y de paso ha podido ofrecer un buen precio de inscripción para los servicios de los que dispusimos durante estas Jornadas.

Por todo ello y seguro que muchas cosas que nos hemos dejado en el tintero, ENHORABUENA Y GRACIAS A LOS ORGANIZADORES.

Ahhhh!!!!! ¿Alguien dijo que ya está pensando en organizar las próximas???????

Junta Directiva de la UEV

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here